miércoles, 14 de agosto de 2013

Trabajadores de Savia Perú en Paro de 48 Horas

Tras Romper Negociación con la empresa petrolera Savia Perú SA, los trabajadores asumieron un paro de 48 horas.


Los accionistas de Savia Perú S.A. son empresas reconocidas a nivel internacional como la petrolera estatal de Colombia, Ecopetrol y de Corea del Sur (KNOC).

En nuestro país opera a través del Grupo Offshore International, controlando una serie de empresas vinculadas como Imi del Perú S.A.C., Procesadora de Gas Pariñas S.A., Diving del Perú S.A.C., Risk Control S.A.C., Talara Catering S.A.C., Band Driling L.C y Pepesa, que no sólo negocian entre ellas, sino también con importantes empresas petroleras del país en la costa norte, tal como se puede observar en la gráfica de la estructura accionaria y la relación de empresas del entorno de Savia Perú S.A.

SAVIA PERÚ S.A.: TRANSACCIONES CON ENTIDADES RELACIONADAS

1.     Imi del Perú S.A.C.
En junio de 2001, la Compañía celebra con IMI del Perú S.A.C. un contrato integral de prestación de servicios marítimos y fletamiento, el cual venció el 31 de diciembre de 2009. A la fecha, la compañía viene revisando los términos y condiciones para la renovación del contrato.

2.     Peruana de Perforación S.A.
El 18 de febrero de 2000 la Compañía celebró con Peruana de perforación S.A. un contrato de prestación de servicios de perforación en el Lote Z-2B, el cual venció el 22 de noviembre de 2008. A la fecha, la Compañía viene revisando los términos y condiciones para la renovación de contrato.

3.  Procesadora de Gas Pariñas S.A.
El 30 de enero de 2009, la Compañía celebró con Peruana de Perforación S.A. un contrato de prestación de servicios de secado de gas natural asociado, almacenamiento y comercialización de los productos líquidos obtenidos. El contrato entró en vigencia el 1 de febrero de 2009 y tiene una vigencia de cinco años.
4.      Offshore Seismic Surveys
Servicio de Sísmica

5. Diving del Perú S.A.C.
En noviembre de 2005, la Compañía celebra con Diving del Perú S.A.C. un contrato de prestación de servicios de buceo, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010. Asimismo, en junio de 2007, la Compañía celebró con Diving del Perú S.A.C. un contrato de prestación de servicios de inspección de estructuras sub acuáticas a través de vehículos para operaciones sub marinas con mando remoto (R.O.V.) con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010, a la fecha la Compañía viene revisando los términos y condiciones para la renovación del contrato.

6.     Risk Control S.A.C.
En abril de 2010, la Compañía celebró con Risk control S.A.C. un contrato de prestación de servicios de vigilancia privada cuyo plazo de vigencia es indeterminado.

7. Talara Catering  Services S.A.C.
En noviembre de 2009, la Compañía celebró con Talara Catering Services S.A.C. un contrato de prestación de catering en las plataformas de zócalo continental en las instalaciones de tierra y en el club Punta Balcones, con vigencia desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2010, a la fecha la Compañía viene revisando los términos y condiciones del contrato.




No hay comentarios: